ESTE BLOG TIENE COMO ÚNICO PROPÓSITO EL QUE SE ENSALCE POR MEDIO DE LA ALABANZA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA PERTENECEN A NUESTRO DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO

4 de febrero de 2011

CONOCES A CRISTO?

CONOCES A CRISTO?



Yo no te canto tan solo por cantar
y no te vendo un discurso de política
y no regalo crucifijos en la esquina
yo solo quiero que conozcas a Cristo
yo no pretendo llenarte la mente
de legalismo ni falsas doctrinas
yo solo quiero que abras tus ojitos
y que conozcas a Cristo
Yo no te vendo la Biblia del profeta
porque una biblia es para gustos y sabores
yo ni te canto los coritos de mi abuela
yo solo quiero que conozcas a Cristo

Coro:

ÉL es mi mejor amigo
mi padre mi abrigo
ÉL hizo que mi vida valiera la pena muriendo por mí
Él Es mi esperanza
en medio de la nada
si escuchas mas de cerca...
ÉL susurra tu nombre

No se que pintan en los diarios del domingo
ni lo que hollywood presenta en las taquillas
seguro que ÉL se ríe mas de lo que tu y yo
y también llora...
No tiene un látigo en la mano todo el día
seguro escucha rock sentado en su oficina
ÉL busca en las calles gente como tu y yo
para salvarlas

A los que viven en la drogadicción
aquel que vive en el vicio del alcohol
y al que fuma y cree que no hay solución
yo solo quiero que conozcas a Cristo

Al que fue victima de abuso ayer
al asesino al que robo y que mintió
al que no tiene paz en el corazón
yo solo quiero que conozcas a Cristo
mi consuelo...tu descanso
mi respaldo...tu abogado
mi refugio... yo solo quiero que conozcas mas de cristo
mi libertad...mi verdad
tu justicia...mi seguridad

yo solo quiero que conozcas a ese Cristo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario